Colabora

¿Quieres formar parte de la familia Invencibles?

Nos encanta poder encontrar gente como nosotros que cree en un mundo mucho más inclusivo y equitativo. Si te quieres unir al proyecto aportando tu granito de arena y ayudarnos a llegar allí donde haya un niño con la ilusión de practicar deporte, te explicamos diferentes maneras:

Hazte patrocinador

Si quieres patrocinar tu empresa, a la misma vez que colaboras en una causa social, desde Invencibles tenemos diferentes opciones para darte visibilidad a partir de 100 € anuales:

– Patrocinando las camisetas de partido.
– Patrocinando la equipación del entreno.
– Vallas publicitarias.
– Photocall.

Puedes ponerte en contacto directamente o en el teléfono 636147468, o enviar un e-mail a info@invencibles.org.es pidiendo información detallada sobre los patrocinios.

Haz un donativo

Cualquier aportación es bienvenida y de gran ayuda para poder ofrecer un acompañamiento individual y de calidad. Podéis hacer un donativo en el número de cuenta de La Caixa ES09 2100 0042 4102 0079 6103

Una vez realizada la donación, podéis contactar al teléfono 636147468 o por e-mail info@invencibles.org.es para danos vuestros datos y poder haceros el certificado de donación para poder desgravarlo fiscalmente.

Hazte socio/a colaborador/a

A partir de una cuota simbólica mensual puedes ser socio colaborador de Invencibles, y formar parte de este proyecto solidario que tan necesario es para la sociedad, y así poder luchar conjuntamente por los derechos de los niños.

¡Hazte socio/a!

Hazte voluntario/aria

A causa de la gran falta de oportunidades que se encuentran los niños con diversidad funcional, cada vez es mayor la demanda que encontramos, y para poder llegar muy lejos necesitamos personas ilusionadas en formar parte de este proyecto, dónde no es necesaria experiencia previa, tan solo ganas de aportar tu motivación y entusiasmo. Desde la asociación Invencibles nos encargaremos de ofrecer la formación necesaria.

¡Escribe a info@invencibles.org.es y hablamos!

Patrocinadores

Empresas colaboradoras

forma parte del cambio

¿Quieres formar parte de Invencibles?

Colabora con Invencibles y forma parte de un proyecto inclusivo y equitativo.

Herramientas de accesibilidad